Una puerta hacia mundos de papel: NOVEDADES MAYO 2016

NOVEDADES MAYO 2016

06 mayo 2016

Mayo, mis mes favorito del año, viene cargado de novedades. Y aunque ya casi hemos dejado atras la primera semana, os dejo con los libros que nos traen las editoriales este maravilloso mes.

       
P.D. Todavía te quiero (Bilogía 2#), de Jenny Han | Planeta | 17 de mayo de 2016.
Hasta el fin del mundo (Bilogía 2#), de Amy Lab | Alfaguara | Mayo de 2016.
Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera | Suma de letras | Mayo de 2016.
Rompiendo las reglas (Saga 2#), de  María Martínez | Titania | 16 de mayo de 2016.

       
Hecho en el cielo, de Estefanía Jiménez | Ediciones Kiwi | 2 de mayo de 2016.
Soy tu primera vez, de Laurie Elisabeth Flynn | Roca editorial | Mayo de 2016.
¿Quién me lo iba a decir? de Mercedes Perles | Terciopelo | Mayo de 2016.


        
Monstruos (Cenizas 3#), de Ilsa J. Bick | Nocturna ediciones | Mayo de 2016.
Notas suicidas de chicas hermosas, de Lynn Weingarten | Océano gran travesía | Mayo de 2016.
El lado perdido (Saga 4#), de Sally Green | Océano Gran Travesía | Mayo de 2016.
Silber. El tercer libro de los sueños (Saga 3#), de | Block ediciones | Mayo de 2016.

Latidos     El mapa de huesos (El sermón de fuego, #2)   El mago de cristal (El mago de papel, #2)  

Latidos (Pulsaciones 2#), de Javier Ruescas y Francesc Miralles | SM editorial | Mayos de 2016.
El lado Real (Saga 5#), de Sally Green | Océano Gran Travesía | Mayo de 2016.
El mapa de huesos, de Francesca Haig | Minotauro | Mayo de 2016.
El mago de cristal (Saga 2#), de Charlie N.Holmberg  | Oz editorial | Mayo de 2016.

¿Tenéis pensado adquirir alguna? 
¿Cuál me recomendáis? :)

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy terminando Sombras, el libro que va antes de Monstruos, así que en cuanto salga me lo leeré!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tengo de leer "PD: todavía te quiero" me quedé muy intrigada con la primera parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todas las novedades que nos enseñas sólo me gustaría leer 3: P.D. Todavía te quiero, Monstruos y El mapa de huesos (aunque aún tengo que leer las anteriores partes) ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! La verdad es que es un mes muy guapo ;) Ay, gracias por las novedades, realmente tengo ganas de leer a Sally Green, pero ya no sé en qué libro va a quedar esto, jajaja, hay que ver si gustan y conviene comprarlos ;) El de Kiersten me llama un montón, es que ya vi el libro en físico y es una cosa preciosa *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. De todas las novedades, el que más deseo es P.D. Te quiero. De los demás, espero en algún momento tener la oportunidad de leer la saga de El Lado Oscuro de Sally Green y la trilogía de Cenizas de Ilsa J. Bick. También, he leído buenas críticas de Notas Suicidas de Chicas Hermosas, pero sería hasta más adelante :)

    Te mando un beso enorme, Sarah y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  6. hay varias novedades a las que les tengo echada el ojo, como el de monstruos o silber que son dos sagas que quiero leer y asi cuando las tenga completas ya podre

    ResponderEliminar
  7. "Rompiendo las reglas" es el que mas me llama de este siguiente mes sin duda alguna
    ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las novedades :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quién me lo iba a decir me llama bastante. Hacía mucho que no comentaba en tu blog porque sigo tantos que algunas veces me es totalmente imposible comentar todos. Me ha encantado esta entrada porque muchos de ellos no los conocía y me pongo ahora mismo a leer la sinopsis jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Woo!! ^^ hay muchos que tengo muchas ganas de leer! *-* como el de Jenny Han y Maria Martinez! *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad