Una puerta hacia mundos de papel: Nuevos carteles y nuevo clip de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Nuevos carteles y nuevo clip de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

23 agosto 2015

El otro día os traje un nuevo póster internacional de la segunda adaptación de 'El corredor del laberinto': 'Las pruebas'ver aquí—.
Hoy.. ¡Os traigo seis carteles promocionales más y el primer fragmento de la película dirigida por Wes Ball!
                                            CARTELES:                                              
     
     

                                                   CLIP:                                                     


Este clip comienza con un interrogatorio de Janson (Aiden Gillen) a nuestro protagonista Thomas (Dylan O’Brien).

Todo apunta a que esta adaptación  será un éxito en la taquilla como fue la primera de la trilogía. ¿Irás a verla?
A partir del 18 de septiembre en cines

9 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tampoco estoy muy emocionada porque esta segunda entrega de la trilogía me disgustó bastante, así que supongo que la veré, pero ya en casa, no creo que vaya al cine. De todas formas, gracias por la info.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo la pienso ver porque me leí la trilogía entera para verla pero sé que me gustara, pero menos que el libro.Aunque fijo que es emocionante!Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo vi la primera película y me encantó, ahora quiero leer los libros pero aún así seguro que veo esta pelicula antes.
    Gracias por toda la información
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas mucho caso, pero he escuchado que son diferentes, aunque buenísimos :))
      De nada, Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan los carteles, son muy atrayentes y me encanta el de Newt *-*
    Gracias por la información :D
    A ver si veo la primera pronto y veo esta ^^
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio :)
      Son geniales ¿Verdad?
      De nada, ojalá yo también la vea. Ahora mismo me paso, besitos<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que la primera peli me gustó bastante, y los carteles de la segunda me hacen la boca agua *____* Ya queda menos para que podamos disfrutar de la película ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son unos carteles geniales *___*
    Ais... por un lado tengo ganas de ver la peli pero por otro... bueeeeeno *-*
    <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad