Una puerta hacia mundos de papel: Premio3# Best Blogger

Premio3# Best Blogger

18 julio 2015

¡Buenas lectores!✧
Hoy os traigo un premio al cual me nominó el blog Las hermanastras de Cenicienta hace unos días, pero por cuestiones de tiempo y entradas acumuladas lo he ido retrasando y bueno, hasta hoy no me he decidido. Por cierto ¡Muchas gracias por la nominación! :)


Normas Best Blogger

≫ Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
≫ Contar cinco cosas sobre ti o tu blog.
≫ Responder las preguntas echas y poner otras nuevas para tus nominados.
≫ Nominar otros siete blogs que hayan causado buena impresión en ti.
≫ El premio no tenia foto, así que la he creado yo, os agradecería que me nombrarais en el premio como creadora del logo ( unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com )


【CINCO COSAS SOBRE MÍ】

1∶ Como ya intuiréis, adoro leer.
2∶ La música me gusta mucho, Pablo Alborán me encanta.
3∶ Me vuelvo loca cuando me dicen de ir de compras.
4∶ Una de las cosas que me animaron a leer fue Booktuber
5∶ Mis libros favoritos y los que me llevaron a crearme este blog fueron los de  Los Juegos del Hambre.

【RESPUESTAS】

1. Un libro que hayas cogido porque te encantaba su portada y luego el libro no ha valido nada.
≫No tengo ningún libro que me encantara por su portada y luego me decepcionase .

2. Un libro que te da vergüenza reconocer que te gusta.
≫No es mi preferido pero si he de decir que me gustó más de lo que imaginé que lo haría, El camino de Miguel Delibes.

3. ¿Prefieres las sagas o los libros independientes?
≫Me encantan las sagas, ya que la historia suele estar más detallada y los personajes son mas redondos pero en general suelo leer más libros autoconclusivos, puesto que si me compro la primera parte de una saga tengo que comprarla entera al final y... no soy rica. Con lo cual, autoconclusivos para auto-regalarme y sagas para que me regalen (jajaja)

4. Un libro del que te encantaría que sacaran la película.
≫Pues en general, todos los libros que me gustaron están o van a estar adaptados a la gran pantalla, por lo que en vez de decir un libro que me encantaría que sacasen la película, diré una película que estoy deseando ver. Ciudades de papel.

5. Personaje que odias a muerte.

≫No suelo odiar a ningún personaje ya que si aparece en la historia es por algo. Pero sí que hay uno que no acabo de tragar, Gale, de Los Juegos del Hambre. 


PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1.¿Por qué empezaste tu blog?
2. ¿Tienes algún libro en tu estantería heredado?
3. ¿Personaje con el que más te identifiques?
4. ¿Leíste los libros de Los Juegos del Hambre? ¿Que te parecieron?
5. ¿Piensas escribir algún libro en el futuro?

【NOMINADOS】

A través del espejo
Attack on blog
Books are paradise
Distrito de lectura
Érase una vez en el olimpo

Eso es todo por el premio de hoy, espero que los nominados se animen a hacerlo.♡

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad