Una puerta hacia mundos de papel: ¡Buscando a Alaska ya tiene directora!

¡Buscando a Alaska ya tiene directora!

16 julio 2015

Buenas lectores, hoy os traigo NOVEDADES sobre Looking for Alaska.❀


¿Conocéis este libro? Yo he escuchado mucho de él y he leído bastantes reseñas. Aún no me he animado a leerlo, pero si en algún momento tengo el libro entre mis manos, no dudaré en hacerlo.
Su autor, John Green, anunció que Rebecca Thomas dirigirá la adaptación cinematográfica de su exitosa novela, que está desarrollando Paramount Pictures.

Realmente está sucediendo”, escribió el novelista en Twitter. ↴





En Looking for Alaska, el personaje principal, llamado Miles ‘Pudge’ Halter, ingresa al Culver Creek Boarding School, donde conoce nuevos amigos y vive grandes aventuras. ‘Pudge’ termina interesado en su amiga Alaska Young, una adolescente muy guapa, divertida e inteligente, pero también con problemas que la siguen a donde vaya.

Looking for Alaska tendrá protagonistas muy pronto, para que el estudio comience la producción rápidamente y estrenar la película el próximo verano. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¡Yo me acababa de enterar de que este libro se iba a adaptar a la gran pantalla!
Esto es todo por hoy ¡Hasta la próxima noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad