Una puerta hacia mundos de papel: 2º Tráiler Ciudades de papel

2º Tráiler Ciudades de papel

13 julio 2015

¡¡Buenas tardes,queridos lectores!!
Y cuando digo buenas, son buenas xd. Traigo  ✧NOVEDADES✧ (wiiiiii). No sé a vosotros, pero a mi esta sección me encanta, y últimamente es de las que más estoy actualizando. 
Como ya habréis visto (Por el título) las novedades son de Ciudades de papel, lo malo es que no son muy recientes puesto que aproximadamente salieron hace un mes, pero no quería subir esta noticia hasta que no hubiese terminado de leer y reseñar el libro. Por cierto, ¿Vosotros habeís leido ya Ciudades de papel? Si no lo habeís hecho y estaís interesados os dejo aquí mi reseña
Después de tanto tiempo esperando noticias de la próxima adaptación de John Green, 20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de ésta. Y digo nuevo, porque Ciudades de papel ya tenía un tráiler antes. Os dejo también el primero de ellos por si no lo habíais visto aún:

【Pimer tráiler】
  


〖Tráiler nuevo〗



También quería informaros de que la cuenta de 20th Century Fox está subiendo vídeos cortitos que incluyen algunas escenas de dicha película.
Y por si esto fuera poco, hace apenas dos semanas, publicó un vídeo en el que los actores que protagonizan a los personajes principales de la historia (Nat wolff y Cara Delevigne) y el autor del libro (John Green), conversan sobre las similitudes entre la personalidad de Margo y Cara. Aquí os lo dejo también:



Y eso es todo por hoy.
 Si no habéis leído Ciudades de papel, os animo a que lo hagáis cuanto antes. Un saludo ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad